Política de privacidad AplicacionesMRPAPPS

Última modificación: 31 de diciembre de 2017

Su privacidad es importante para AplicacionesMRP. Queremos proporcionar nuestros servicios que usted solicite. Nuestra declaración de privacidad apela a AplicacionesMRP. Nuestros productos se enumeran aquí, Luna Soy Leyboard, Teclado de Amor Keyboard, a saber, Factura Maker, Bloqueo de pantalla, Stickies flotantes, Temas de teclado, Editar foto con marco natural, Funny Face Maker, ¿Qué hay cerca de mí ?, Respaldar y restaurar punto, Puzzle de fotos, Recordatorio, Tiempo de Selfie , Cambiar mi voz, Color Book Pro, Aprendizaje de niños, Ahorro de batería Premium

Detalles privados:

No recopilamos, almacenamos ni utilizamos ningún detalle privado mientras visita, descarga o actualiza nuestros productos y servicios.

Cuando envíe sus datos privados, solo podremos utilizar sus datos para los fines mencionados a continuación:

Ayúdenos a desarrollar, entregar y mejorar nuestros productos y servicios y a proporcionar un servicio de mayor calidad: administre encuestas en línea y otras actividades en las que haya participado.

En las siguientes condiciones, podemos negar sus datos privados de acuerdo con sus deseos o regulaciones por ley:

  1. Su permiso previo;
  2. Por la ley aplicable dentro o fuera de su país de residencia, proceso legal, solicitudes de litigio;
  3. Por solicitudes de autoridades públicas y gubernamentales;
  4. Para proteger nuestros derechos e intereses legales.

Detalles no personales:

Podemos recopilar y utilizar detalles no personales en las condiciones mencionadas: para tener una mejor percepción en la conducta del usuario, resolver problemas en productos y servicios, mejorar nuestros productos, servicios y publicidad, también podemos recopilar detalles no personales como el nombre de la aplicación y el nombre del paquete instalados, los datos instalados, la frecuencia de uso, el país, el dispositivo y el canal. Si los detalles no personales se consolidan con información privada, consideramos los detalles consolidados como detalles privados a los fines de esta Política de privacidad.

Detalles que recibimos de su utilización de nuestros servicios:

Podemos recopilar detalles relacionados con los servicios que utiliza y cómo los utiliza, como cuando ve e interactúa sin contenido. Podemos recopilar detalles específicos del dispositivo (como su modelo de hardware, versión del sistema operativo, identificadores de dispositivo únicos y red móvil). información). Nosotros AplicacionesMRP nunca compartiremos esos detalles con terceros.

Detalles de ubicación:

Cuando utiliza un servicio de AplicacionesMRP basado en la ubicación, podemos recopilar y procesar detalles sobre su ubicación real, como las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil. También podemos utilizar diferentes tecnologías para decidir la ubicación, como los datos del sensor de su dispositivo que pueden, por ejemplo, proporcionar detalles sobre puntos de acceso Wi-Fi y torres móviles cercanos.

Números de solicitud únicos:

Ciertos servicios contienen un número de solicitud único. Este número y detalle con respecto a su instalación (por ejemplo, el tipo de sistema operativo y el número de versión de la aplicación) pueden enviarse a AplicacionesMRP cuando instala o desinstala ese servicio o cuando ese servicio se pone en contacto periódicamente con nuestros servidores, como actualizaciones automáticas.

Nosotros AplicacionesMRP ocasionalmente actualizaremos nuestra declaración de privacidad. Cuando hagamos este cambio, también reexaminaremos la última fecha de modificación de nuestra declaración de política de privacidad.