Si no todavía no conoces los mejores relojes inteligentes de 2017 y que más se están vendiendo a pesar de las opiniones contrarias que dicen que el sector del smartwatch esta decayendo, sigue leyendo.

Aún así existe un público, más geek, que es fiel a los relojes inteligentes porque saben sacar el potencial que estos dispositivos móviles tienen en el día a día. Es cierto, que de unos años para atrás la oferta no era muy extensa pero a día de hoy se puede ver que existe una gran gama de smartwatches en el mercado.

Podemos dividir los smartwatches en relojes inteligentes de marcarelojes inteligentes chinos o baratos, que por supuesto ocurre lo mismo que en los smartphones. Existen marcas no muy conocidas y chinas, pero que están realizando buenos relojes como son el caso de marcas como Xiaomi, entre muchas más.

Si realmente no sabes si escoger un smartwatch de marca, como Samsung o Motorola, o entre un smartwatch barato, no te preocupes porque te vamos a resumir los mejores relojes inteligentes 2017 en ambas categorías. Para que no tengas ninguna duda a la hora de escoger entre un dispositivo u otro. También te puede interesar las Mejores Pulseras de Actividad de 2017.

mejores-relojes-inteligentes

¿En que se diferencia un Reloj Inteligente de Marca de uno Chino?

Ésta es la pregunta que se hacen muchos usuarios cuando quieren adquirir un reloj inteligente y no saben si decantarse por un modelo de marca que le pueda ofrecer una garantía o por un modelo chino que le ofrece un gran ahorro en el bolsillo. La principal ventaja de adquirir un smartwatch de marca es la garantía y la atención al cliente. Éste punto es muy importante porque puedes tener la mala suerte de que te toque un dispositivo con alguna falla de fabricación.

En el caso que de que te pueda pasar esto con un modelo de marca se reducen las posibilidades de perder el dinero en envíos internacionales para una devolución o arreglo del reloj. En cuanto a la principal ventaja de comprar un reloj inteligente barato es que si te viene con un problema de serie y no has invertido una gran cantidad, puedes gastar un dinero extra en la devolución.

También hoy en día, es difícil que un smartwatch barato venga con problemas, pero puede pasar, porque cada vez la tecnología avanza más rápido y en los países chinos son líderes en la fabricación de materiales electrónicos.

La última palabra la tiene el usuario y siempre dependerá del presupuesto y experiencia previa ante un modelo chino respecto a uno de marca. Decidas lo que decidas, te vamos a presentar los mejores relojes inteligentes del año y así puedas comparar todos los modelos para decantarte por el que mejor se adaptes a tus necesidades.

Los Mejores Relojes Inteligentes de Marca de 2017

Apple Watch 2

apple-watch-2

El smartwatch de apple se ha convertido en un modelo a tener en cuenta después de la última versión que fue presentada el pasado Octubre. Los cupertino han diseñado el apple watch 2 dotándolo de características que demandaban los usuarios en la anterior versión.

La resistencia al agua es la principal novedad ya que te permite sumergir el apple watch series 2 hasta 50M de profundidad, convirtiéndose así en unos de los smartwatch que más resistencia ofrecen bajo el agua. Otra característica a destacar del modelo de apple es su pantalla AMOLED que permite ver la pantalla con el doble de brillo que la versión anterior, y esto es un punto a favor en zonas con muchas horas de sol al año.

Y por último el GPS que viene integrado en el apple watch 2 y que en otros modelos utilizan el del smartphone. En contra del reloj inteligente de apple hay que decir que la autonomía de la batería sigue siendo insuficiente respecto a otros modelos. Con la incorporación de una pantalla más brillante y el uso del GPS que se pueda hacer, el smartwatch de apple no dura más de 1 día con un uso normal de notificaciones y demás. Además del precio que sigue siendo desorbitado pero que repercute en el modelo anterior haciéndolo bajar de precio. Aún así, siguen estando en unos precios al alcance de muy pocos.

Moto 360

El smartwatch de motorola es el dispositivo estrella de Android Wear desde que se lanzó al mercado y con este último diseño encontramos un reloj inteligente que cumple muchas funciones. El nuevo moto 360 es más ligero que su versión anterior y cuenta con un Snapdragon 400 y 512 Mb de RAM. Es resistente al agua con certificación IP67, conexión Bluetooth 4.0 y una batería de 300 mAh con carga inalámbrica.

Los smartwatches moto 360 están disponibles en dos tamaños, 42 mm y 46 mm. Viene con sensor de luminosidad que viene muy bien para los cambios de luz y en cuanto a la autonomía ha aumentado con el que se puede estar sin cargar hasta 1 día y medio. Un punto negativo es la ausencia de la tecnología NFC para los pagos en un futuro próximo.

Samsung Gear S3

El modelo estrella de samsung en su gama de relojes inteligentes es el Gear que desde que triunfó con la implantación de la rueda para moverse por la interfaz es uno de los mejores smartwatch del año. El nuevo Samsung gear s3 crece en cuanto a su versión anterior pasando de las 1,2″ a  1,3″, pasando a un diseño más grande y elegante para captar a otro tipo de público. En la parte trasera encontramos el micrófono, el altavoz y la toma micro-USB. Viene también con carga inalámbrica por inducción.

El diseño del nuevo samsung gear s3 es más robusto para aguantar todo tipo de inclemencias con una certificación IP68. En su interior encontramos un procesador Exynos 7270 dual-core a 1 Ghz y 768 Mb RAM. También trae consigo la tecnología Bluetooth 4.1, NFC, MTS (para los pagos móviles), Wifi, GPS, etc. Con la presencia del altavoz podremos recibir y escuchar las llamadas del móvil. La autonomía del reloj inteligente de samsung puede llegar hasta los 3 días sin cargar dependiendo de su uso y es una de las autonomías más altas.

 

Los Mejores Smartwatch Chinos 2017

Los relojes inteligentes están en auge y sobre todo los modelos más asequibles y de buena fabricación como son los modelos que presentamos a continuación. Los relojes inteligentes chinos son los que mejores experiencias de usuario están ofreciendo gracias a un precio competitivo y a sus características casi iguales a los smartwatches de marca. Por eso pensamos que una buena opción de adentrarse en el mundo de los smartwatches es a través de un reloj chino, en el cual no invertirás una gran cantidad y podrás saber si lo necesitas en tu día a día. Pasamos a ver los mejores de este año.

Smartwatch No. D5

Smartwatch-No.1-D5-1

Este modelo de smartwatch chino es una de las estrellas en este sector, ya que es capaz de ofrecer Android puro y llevarlo en la muñeca. El Smartwatch No. D5 viene con Android 4.4 y ritmo cardíaco entre sus funciones estrella. Este modelo cuenta con una pantalla IPS de 1,3″ perfecta para los exteriores. En su interior monta un procesador procesador MTK6572 con 512 MB de RAM y 4GB de ROM.

También cuenta con funciones como Bluetooth 4.0, medidor de ritmo cardíaco, GPS y Wifi, barómetro, podómetro, y resistencia a salpicaduras de agua. En cuanto a la autonomía de la batería dependerá de su uso pero suele rondar los 3 días. Pero lo mejor es que se puede cargar en 2 horas.

Smartwatch IWO

Smartwatch-Iwo-clon-apple-watch

Si te gusta el modelo del apple watch series 3, el mejor reloj inteligente 2017, pero no te da para comprártelo no te preocupes por el smartwatch iwo es la imitación perfecta del apple watch. Este reloj inteligente es casi idéntico a simple vista con el de cupertino y lo mejor de todo es que ofrece muchas funciones y a buen precio. El reloj inteligente IWO cuenta con una pantalla de 1,54″ LCD TFT HD y en su interior cuenta con una CPU MTK2502C, más que suficiente para rendir al máximo.

Lo mejor de este modelo de reloj inteligente es que es perfectamente compatible con móviles Apple y Android en sus últimas versiones. Entre sus funciones estrellas está la de medidor de rayos UVA, encendido de pantalla con un giro de muñeca, notificaciones compatibles con Whatsapp, Facebook, Twitter y acceso a la agenda del móvil entre otras. Todo ello por un precio muy competitivo.

Smartwatch K88H

Smartwatch K88H

Y por último el reloj inteligente K88H que podría ser un clon del moto 360 y con una funciones muy próximas al de la marca de motorola. Es un hecho los relojes chinos cada vez están mejor fabricados y tienen un precio muy ajustado. El smartwatch K88H tiene una pantalla IPS HD perfecta para exteriores y monta un procesador MTK2502C, uno de los más utilizados y que mejor rinden. En cuanto a la tecnología inalámbrica tenemos Bluetooth 4.0 y viene con ritmo cardíaco para los más deportistas.

También el smartwatch K88H es compatible con las notificaciones de muchas aplicaciones como Facebook, Wechat, Whatsapp, etc..también viene con 64 mb de memoria interna y certificación IP54 para resistir a las salpicaduras de agua. La batería es de 300 mAh y nos permite utilizarlo sin problemas y llegar hasta al final del día sin cargarlo. Es compatible con Android e iPhones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…