Si todavía no conoces las mejores pulseras de actividad 2017 y que más se están vendiendo en todo el mercado tecnológico, tienes que leer nuestro análisis a fondo de las mejores smartbands de 2017, tanto los modelos de marca como las mejores smartbands baratas.

Todavía de esta forma hay un público, más geek, que es leal a las pulseras de actividad por el hecho de que saben sacar el potencial que estos dispositivos móviles tienen en el cada día. Es cierto, que de unos años atrás la oferta no era muy extensa mas hoy se puede ver que hay una gran gama de smartbands en el mercado.

Podemos dividir las pulseras cuantificadoras en smartbands de marca y smartbands baratas o chinas, que como es lógico ocurre lo mismo que en los móviles. Existen marcas no bien conocidas y chinas, mas que están efectuando buenas pulseras como son el caso de marcas como Xiaomi, entre unas de las mejores marcas.

Si verdaderamente no sabes si seleccionar un smartband de marca, como de Samsung o bien de Fitbit, o bien entre una pulsera de actividad asequible, deja de preocuparte pues te vamos a resumir las mejores pulseras actividad del año en las dos categorías. A fin de que no tengas ninguna duda en el momento de elegir entre un dispositivo o bien otro.

¿En que se distingue una Pulsera de Actividad de Marca de uno China?

comparativa-pulseras-de-actividad

Esta es el interrogante que se hacen muchos usuarios cuando desean adquirir un pulsera de actividad inteligente y no saben si decantarse por un modelo de marca que le pueda ofrecer una garantía o bien por un modelo chino que le ofrece un enorme ahorro en el bolsillo. La primordial ventaja de adquirir una smartband de marca es la garantía y la atención al usuario. Este punto es fundamental por el hecho de que puedes tener la mala suerte de que te toque un dispositivo con alguna falla de fabricación.

En el caso que de que te pueda pasar esto con un modelo de marca dismuyen las posibilidades de perder el dinero en envíos internacionales para una devolución o bien para arreglar la pulsera. En lo que se refiere a la primordial ventaja de adquirir una pulsera cuantificadora asequible es que si te viene con un inconveniente de serie y no has invertido un mucho dinero, puedes gastar un dinero extra en la devolución.

Asimismo hoy en día, es bastante difícil que una smartband barata venga con inconvenientes, más puede pasar, por el hecho de que cada vez la tecnología avanza más veloz y en los países chinos son líderes en la fabricación de materiales electrónicos.

La última palabra la tiene el usuario y siempre y en todo momento va a depender del presupuesto y experiencia anterior frente a un modelo chino con respecto a uno de marca. Decidas lo que decidas, te vamos a presentar una comparativa de las mejores pulseras de actividad del año, y de esta forma puedas cotejar todos y cada uno de los modelos para decantarte por el que mejor se amoldes a tus necesidades.

Las Mejores Pulseras de Actividad Baratas

Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 viene con pantalla OLED, esta es la primera y más atractiva novedad de la segunda versión de la smartband de Xiaomi, si bien no es una enorme pantalla si que no notifica de lo preciso y sin gastar demasiada batería, uno de los puntos fuertes la Xiaomi Mi Band de primera generación. Aparte de tener una pantalla OLED, esta es táctil y con una buena resolución en días radiantes.

La Xiaomi Mi Band 2 tiene prácticamente exactamente el mismo tamaño y un tanto más de peso que su predecesora, con lo que llevarla puesta no resulta ningún inconveniente. Y en lo que se refiere a peculiaridades técnicas hallamos todas y cada una de las que teníamos en la primera versión y además de esto la monitorización del ritmo cardiaco con más precisión que su predecesora.

Smartband IDO ID107

Smartband IDO ID107

La Smartband IDO ID107 cuenta con una pantalla de 0,49″ y con una forma cuadrangular. Viene con conexión Bluetooth 4.0, podómetro, reloj despertador, notificaciones de llamadas, etcétera. Y la función estrella del sensor de medición cardiaca con la que vas a poder supervisar tu estado físico de forma fácil.

La batería de la Smartband IDO ID107 es de 70 mAh y eso nos da una duración de diez días aproximadamente, y siempre y en todo momento en dependencia del empleo que se le de. Es resistente al agua mas no es sumergible y trae un cable de carga con conexión USB. Es compatible con las versiones Android 4.1 o bien superior y asimismo con dispositivos iOS.

VicTsing BAND 2

victsing-band-2

Con esta smartband podrás hacer de todo y considerablemente más. Esta pulsera cuantificadora tiene una pantalla OLED de 0,91 pulgadas, idónea para verse en cualquier condición. Viene con la tecnología Bluetooth 4.1 para conectarse al móvil y transferir toda la información a la aplicación, con el mejor gasto posible de batería.

La pulsera de actividad VicTsing BAND 2 tiene monitor de sueño automático, podómetro, reloj alarma, notificación de sedentarismo, buscador de móvil, control a distancia de la cámara del móvil, y notificaciones de mensajes, llamadas y de aplicaciones como Twitter, Facebook, Skype, etcétera.

Las Mejores Pulseras de Actividad de Marca

 

Fitbit Alta Hr 

fitbit-alta-hr
El camino para lograr la salud y una buena forma física es diferente para cada persona. Halla el tuyo con tu Fitbit Alta HR. Goza de todo el potencial del sistema de monitorización del ritmo cardiaco PurePulse en una pulsera esbelta y muy elegante que te deja controlar mejor tu gasto calorífico, determinar la intensidad del ejercicio y observar las tendencias de tu ritmo cardiaco en reposo.
Controla todos y cada uno de los aspectos básicos, como los pasos que das, la distancia que recorres y las calorías que quemas, y recibe amenos avisos para moverte que te motivan a continuar sumando pasos. Haz asimismo un seguimiento de tus adiestramientos con el sistema de reconocimiento automático de ejercicios SmartTrack, que te deja lograr puntos por tu actividad.
De noche, Alta HR controla de manera automática tu sueño y te enseña cuánto has dormido de forma ligera, profunda y en fase REM. Existen muchas formas de conseguir un modo de vida más saludable. Muévete a tu ritmo.

 

Garmin Vivofit

Garmin Vivofit

Sea como sea tu forma física, bien sabes que las acciones que efectúes ahora influirán en tu bienestar general de el día de hoy, de mañana y del futuro. Y, si bien parezca fácil decantarse por llevar una vida más activa, no lo es tanto hacerlo de manera regular. Ahí es donde entra en juego VivoFit, en tanto que es capaz de transformar las buenas pretensiones en hábitos perdurables. En la única pulsera de fitness que te ofrece una meta diaria adaptada, que efectúa un seguimiento de tu progreso y que te recuerda en qué momento debes ponerte en marcha.

VivoFit memoriza tu nivel de actividad actual para, ahora, asignar una meta diaria asequible. Conforme vayas cumpliendo tus metas, VivoFit ajustará la meta del día después, impulsándote gradualmente cara un modo de vida más saludable.

 

Polar Loop 2

Polar Loop 2
La pulsera de actividad Polar Loop 2 es muy elegante y resistente al agua. Esta exclusiva pulsera de actividad controla asimismo el sueño, y te motiva a fin de que mejores tu modo de vida y actividad física.
Objetivo de actividad adaptado.
Los años de investigación han llevado a Polar a crear un procedimiento que te marca una meta de actividad diaria individual, basado en algo más que tus pasos. El Objetivo de actividad del Polar Loop dos se ha adaptado conforme con tus datos personales y selección de nivel de actividad, y se marcha completando a lo largo del día dependiendo del volumen y la intensidad de tu actividad.

La tecnología exclusiva de Polar deja que el Polar Loop 2 realice un seguimiento de tu actividad diaria con 5 niveles de intensidad: reposo, sentado, baja, media y alta. El movimiento de intensidad entre baja y alta llenan la barra de actividad a fin de que veas con sencillez el progreso que haces.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…