Todas tus series favoritas en tu celular

Si eres un apasionado de las series online, posiblemente tengas que buscar cada día un lugar y un momento adecuado para poder verlas e incluso habrá días en los que no puedas ver tu serie favorita por motivos puramente logísticos.

Si supieras que existen aplicaciones para celulares Android donde puedes ver todas tus series favoritas, ¿Qué pensarías?. Esto es una realidad, y muchas personas utilizan diariamente su celular con el propósito de ver una serie o una película que les gusta.

La app de Netflix para Android

Tener Netflix significa ir un paso por delante de todos aquellos que suelen ver películas y series online.
Si no lo has probado tienes que saber que se puede ver gratis Netflix durante 30 días y luego cancelarlo si no te gusta. Con la app es muy fácil ver los capítulos y además podrás incluso descargarlos a tu celular para verlos mas tarde de forma offline.


Pero Netflix no es la única opción que existe para ver tus series favoritas en Android.

La app para Android Kodi
Kodi, a diferencia de Netflix, es gratis. Además permite instalar una multitud de addons para ver mucho mas que series y películas.


Podrás ver fútbol y otros deportes que sólo se podían ver a través de televisión por cable, además gracias a una comunidad de usuarios desarrolladores, se mantiene siempre actualizado y funciona para todos los celulares Android.

Estas son las dos aplicaciones mas utilizadas en dispositivos Android para ver series y películas, sin embargo, cuando se trata de Android, no hay límites, hay todo un mundo de apps por descubrir.


Latest
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: