Jugando a Subway Surf

El Subway Surfers es uno de los mejores juegos de patinetas (en su versión New Orleans) no es exactamente uno de los más complejos que hemos visto hasta la data, ni muchísimo menos. Y esto es bueno, puesto que se puede emplear en cualquier instante y con poco tiempo para pasar un buen rato sin precisar pretender solamente. Esto es, que es una creación de las que se llaman casual”.


Eso sí, tiene ciertos apartados que le hacen tener competitividad, así sea con los amigos que te rodean o bien, sencillamente, con lo que publican sus puntuaciones on-line (de modo multijugador nada de nada, eso se debe tener claro). La cuestión es que con esto se agrega un reto auxiliar a Subway Surf, lo que siempre y en toda circunstancia es positivo a fin de que el “pique” por jugar esté presente.



Comienzo Subway Surf Onjetivo en Subway Surf 
Lo que se debe hacer en este juego no es exactamente complicado y se comprende en 3 segundos: siendo un grafitero que anda pintando en una estación de ferrocarril, llegue el instante más temido: te cogen in fraganti. Por ende, debes huir a fin de que no te lleven frente a las autoridades y, para esto, correr, saltar y agacharte son tus grandes aliados. Y, exactamente esto, es lo que debes hacer en Subway Surfers.

¿Y de qué forma se logra esto? Sencillo: usando la pantalla táctil del temblaban pertinente, puesto que con ella es posible efectuar todos y cada uno de los movimientos precisos, como por poner un ejemplo saltar vallas o bien, en su defecto, inclinarse mientras que se corre para pasar bajo estas. Además de esto, siempre y en toda circunstancia va a haber furgones que ponen las cosas complicadas y, como no, túneles en los que no se ve realmente bien lo que llega -con lo que se debe estar al loro-. La cuestión es que todo cuanto se debe hacer son movimiento en la panel, con lo que es fácil jugar a Subway Surfers y, esto, y también deja que sea una creación perfecta aun para pequeños.

Puntuación on-line en Subway Surf Jugando a Subway Surf 
Mas como todos y cada uno de los juegos actuales siempre y en toda circunstancia hay opciones auxiliares que sirven de ayuda. Y, en un caso así, son las monedas, que permiten el adquirir accesorios que aumentan las posibilidades de huir (como por poner un ejemplo patinetes deslizantes muy al estilo Regreso al futuro) y, asimismo, objetos puntuales que aparecen como los que ofrecen la posibilidad y también volar durante un momento y no tener inconvenientes con las esquivas o bien unos útiles imanes que son capaces de atraer todo el dinero que hay en la pantalla.

3 dimensiones muy entretenidas
Los gráficos que existen en Subway Surfers son en 3 dimensiones, lo que resta algo de compatibilidad en los juegos menos potentes mas que dan un atrayente auxiliar al juego (eso sí, verificamos que en dispositivos con quinientos doce MB de RAM es posible jugar). Son de un buen acabado y muy atractivos, en tanto que tienen un aspecto tipo cómic. A propósito, que los agentes que te capturan si no haces bien las cosas son de lo más entretenido, ya verificaréis lo que digo. En lo que se refiere al sonido este es conveniente, mas la verdad es que cuando pasa un buen tiempo de juego no agrega mucho y, por ende, es absolutamente prescindible.

Trapado en Subway Surf Patinete en Subway Surf 
En lo que se refiere a la curva de aprendizaje y el manejo, como ya se puede intuir con lo que hemos dicho ya antes, no hay inconveniente alguno y en menos de 5 minutos se controla de manera perfecta lo que se tiene qué hacer en el juego. Eso sí, aconsejamos que el terminal en cuestión en el que se ejecuta Subway Surfers sea de, por lo menos, cuatro con cinco pulgadas, puesto que así es considerablemente más cómodo jugar.
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: