Temple Run, uno de los mejores juegos Android

Temple run es uno de los juegos android más esperados, llevábamos mucho tiempo esperando el salto de este título a la plataforma Android después de ser más popular que el oxígeno en iOS. En él tomarás el papel de un hombre peligroso, que después de robar un ídolo maldito, tiene que escapar de los demonios. Si no has oído hablar de este juego, probablemente hayas vivido en una cueva o bien no eres muy fan de los videojuegos. 

Bueno, como ya hemos dicho antes, Temple run ha llegado a Android con una anticipación frenética, y es que, tal ha sido el éxito en iOS, donde ha conseguido más de 40 millones de descargas, que todos los usuarios de Android esperábamos como agua de mayo su lanzamiento en nuestra plataforma. el Templo de ejecución ha llegado a Android después de anticipación frenética. 


El argumento es simple, tienes que escapar de las garras de algunos que están algo enfadados por haberle robado un objeto muy valioso. Los controles son simples y muy intuitivos, incluido el poder girar de lado a lado según inclines el dispositivo, aunque esos mismos controles son uno de los elementos más decepcionantes del juego, y es que no son tan sensibles como quisieras con demasiada frecuencia, llegando a frustrarte en más de una ocasión, en las que, si funcionase correctamente, la reacción del personaje sería exactamente la que esperas que sea.

A medida que vayas avanzando tendrás que ir recogiendo monedas que podrás gastar en la tienda del juego donde podrás elegir entre un montón de mejoras y opciones. Estas van desde aumentar el valor de las monedas, la visibilidad y la velocidad. También podrás desbloquear a otros personajes que podrás utilizar, estos incluyen: Scarlett Fox, Bones Barry, Lee Karma, Smith Montana, Francisco Montoya y Zack. Además, durante el juego existen una gran cantidad de bonificaciones que te ayudarán en tu lucha para escapar de los demonios y, en un futuro, podrás conseguir fondos de pantalla para tu dispositivo Android.



El ritmo del juego es frenético y realmente muy divertido además de la capacidad de inmersión en un escenario de fuga y el peligro que conllevaría vivirlo en la realidad. En cuanto te matan deseas volver a jugar, y así una y otra vez.

Los gráficos son muy detallados y el diseño de los entornos siniestros, pero a la vez coloridos, hacen que te inmiscuyas aún más en una experiencia totalmente inmersiva. El sonido, pues va acorde al resto de características del juego, muy muy bueno,y es que hay un montón de ruidos de la selva, sonidos de demonios furiosos dando golpes sordos.

En definitiva, uno de los juegos android más esperados que no nos ha decepcionado y creemos que a ti tampoco lo hará, sobre todo porque es totalmente gratuito, solo tendrás que gastar dinero si quieres conseguir alguna de las mejoras disponibles en la tienda.

 Descargar Temple run para Android

Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: