Protege tu televisor en Save my Telly

ave My Telly es como una mezcla basada en la física de los juegos Angry Birds y Aparats, pero aquí el objetivo es salvar a tu televisor ayudándote de elementos con los que  podrás protegerlo de peligros de todo tipo, como viento, lluvia, terremotos, meteoritos, saltamontes Si quieres saber más acerca de uno de los juegos android que te puede enganchar.

Voy a empezar diciendo que Save My Telly es probablemente uno de los juegos android más innovadores en cuanto a físicas desde Angry Birds. Y si eres de los que te gustan este tipo de juegos, entonces disfrutarás muchísimo con él y te hará pasar horas de pura diversión.



La premisa del juego es muy simple, tienes una televisión y debes evitar que se rompa. Según transcurra el juego, irás ganando dinero para comprar nuevos objetos de defensa y mantener tu televisor sano y salvo. Aparte del objetivo principal, también hay objetivos secundarios, como mantener el televisor en perfecto estado durante un número de días o tener un cierto número de elementos en juego.

Los patrones de defensa que debes emplear son muy variados, y es que no puedes utilizar los mismos objetos para proteger tu televisor de condiciones climatológicas que de un terremoto, o de los alienígenas que intentarán robártelo. Es decir, lo que te puede funcionar con uno, te puede no funcionar con otro, por lo que tendrás que ir viendo qué objetos te vienen mejor en cada caso -algo que te puede llevar algo de tiempo-, una vez conozcas los objetos de los que dispones y sepas cómo utilizarlos te resultará todo más sencillo.

Descargar Save my Telly para Android


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: