4 Aplicaciones Android para usuarios Root

Si somos usuarios root, tal vez no vamos a saber las posibilidades que tenemos con nuestro dispositivo, mas acá presentamos cinco aplicaciones indispensables para nuestro dispositivo Android con root, de este modo vamos a poder sacarle el máximo provecho al acceso root de la tableta o bien móvil.

Mas ya antes de instalar las aplicaciones que presentaremos, debemos contrastar si verdaderamente somos usuarios root, por consiguiente deberemos descargar la próxima aplicación, Root Checker, con ella vamos a poder descubrir si hemos efectuado de manera perfecta el procedimiento para tener acceso de super usuarios y sí es de este modo, podemos descargar, instalar y emplear las próximas aplicaciones para usuarios root.




Titanium Backup Mánager

Titanium Backup Mánager es de las mejores aplicaciones para dispositivos con acceso root, pues nos ofrece la posibilidad de efectuar copias de respaldo de las aplicaciones del sistema, aparte de las descargadas y también instaladas. Una característica esencial, equiparada con otras aplicaciones, es la opción de guardar los datos de las aplicaciones, de tal manera que no deberemos configurarlas nuevamente. Esta es la versión gratis, existe su versión pro, que entre otras muchas funciones, nos dejará hacer la copia de respaldo de manera directa en Dropbox, Google Drive, cifrar la copia, efectuarla mientras que utilizamos las aplicaciones y un largo etcétera

Descargar Titanium Backup Mánager para Android


Rom Mánager

Con Rom Mánager vamos a poder instalar el recovery y todas y cada una de las ROMS que deseemos en nuestro dispositivo Android, únicamente debemos proseguir los procedimientos que nos indique la aplicación. Es ideal para todos los que tienen temor de trastear el móvil puesto que su interfaz es simple y también intuitiva. Vamos a poder instalar ROMS desde la tarjeta SD, vía Wi-fi, programar copias de respaldo de todo el sistema. Existe la versión premium, de pago, que nos va a dar nuevas y más avanzadas funciones.

Descargar Rom Mánager para Android


Root Uninstaller

Root Unistaller nos deja desinstalar cualquier género de aplicaciones que tengamos en nuestro dispositivo Android, incluidas aquellas que vienen instaladas por defecto, por poner un ejemplo las aplicaciones de la compañía de telefonía, mas debemos llevar cuidado de no borrar aquellas aplicaciones esenciales para el funcionamiento del teléfono o bien tablet Android.

Descargar Root Uninstaller para Android


SetCPU

SetCPU ofrece la posibilidad de fortalecer nuestro móvil inteligente a través de overclocking del microprocesador, únicamente debemos Overlockear el teléfono, cuando el dispositivo precisa bajar la frecuencia lo va a hacer de forma automática, de este modo nuestro terminal va a entrar en reposo a fin de que consuma menos batería.

Descargar SetCPU para Android
Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: