Tumblr, la red social desde tu Android

Tumblr es una red social y plataforma de micro-blogging. Si bien Google+ y Pinterest están recibiendo la mayor parte de la atención en este momento, no podemos olvidar que Tumblr sigue siendo muy popular y recientemente pudo presumir de tener unos 46 millones de blogs individuales en su plataforma. La mayoría de las redes sociales tienen sus aplicaciones android para móviles (aunque Pinterest todavía no cuenta con una), así que,  ¿cómo funciona el cliente oficial de Tumblr en Android?

Tumblr sigue siendo una popular plataforma para compartir pensamientos, citas, imágenes, vídeos y otros medios de comunicación. Personalmente, accedo a esta red social de forma esporádica desde hace algún tiempo y me pareció impresionante para publicar fotografías, videos y memes.
La aplicación de Tumblr, a primera vista, se ve muy bien. Funciona de forma muy suave y se pueden ver los mensajes de forma rápida y sencilla. Además, permite una gran cantidad de espacio para que puedas obtener excelentes vistas de las imágenes sin necesidad de abrirlas. Otra ventaja es la posibilidad de administrar diferentes blogs desde la misma aplicación.



La aplicación carece de una herramienta de búsqueda, por lo que limita la exploración que se puede hacer y cuando se desea ver un blog individual se abre en el navegador que tengas predeterminado. Es una de las mayores contras que tiene, ya que otras muchas aplicaciones android similares abren las páginas directamente en la misma aplicación, sin necesidad de tener que salir de esta al navegador.

Sin embargo, la aplicación dispone de pestañas que permiten publicar textos, fotos, enlaces, citas, diálogos de chat o videos con gran facilidad. El diseño de la interfaz es bastante limpio y sencillo y permite una gran fluidez en su utilización.

Descargar Tumblr para Android


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: