Monster Shooter, un buen arcade para tu Android

Monster Shooter es un shoot-em-up arcade deliciosamente desquiciado, en el que tienes que eliminar monstruos de lo más variopinto. Fácil de jugar y totalmente inmersivo, es uno de los mejores juegos android gratuitos que están disponibles en la Play Store. Si quieres saber más, sigue leyendo
Monster Shooter tiene unos gráficos 2D muy detallados, unas muy buenas animaciones y una muy envolvente jugabilidad que transcurre durante 30 niveles de destrucción total. 



En él, tendrás que tomar el papel de Dumdum, quien, molesto por haberle secuestrado a su gatito, se pone en pie de guerra. A medida que avances, tendrás un montón de armamento pesado disponible. Verás como se acercan a ti por todas partes, por lo que verás que no podrás pararte mucho y no parar de disparar todo el tiempo. Me ha recordado bastante a Age of Zombies.

Hay dos modos de juego: el modo Historia, donde dedicarás tu tiempo a rescatar a Kitty. Tendrás que recorrer 30 niveles a través de sangre y caos. En el otro modo, el de Supervivencia, tu objetivo será permanecer con vida tanto tiempo como te sea posible. A través del juego podrás recoger bonos de munición, nuevo armamento y paquetes de salud que te ayudarán a superar cualquiera de los dos modos.

Descargar Monster Shooter para Android


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: