No olvides tu medicacion con Med Helper Pro

Med Helper Pro es una de las aplicaciones android que podemos considerar útiles de verdad, y es que sirve para recordarte que debes tomar tu medicación, renovar una receta o avisarte de de que tal día tienes cita con tu médico o en el hospital. Ideal para todo tipo de personas, tanto para quienes toman medicaciones de forma regular como para padres de niños enfermos, trabajadores sociales y cuidadores de familiares enfermos. Es muy sencilla de utilizar y una herramienta brillante para la gestión del día a día de tu salud, solo tiene una pega, y es que solo está disponible en inglés.

Si eres de los que tiene que tomar medicación de manera regular, ya sea en pastillas, inyecciones o cualquier otro tipo, seguro que más de una vez te has saltado una toma por una causa o por otra. Dependiendo de la dolencia en sí, la dosis perdida puede perjudicarte, ya sea porque no te eliminará las molestias, o bien porque se puede reducir la eficacia del tratamiento. Por esto mismo es tan importante tenerlo siempre controlado.



En ocasiones, el cóctel de medicamentos a tomar es muy grande y cada uno tiene que tomarse en un momento determinado, antes o después de una comida, antes de acostarse, por la mañana, media por la mañana y una entera por la noche por lo que la toma de la medicación se vuelve en una odisea, y es aquí donde Med Helper Pro puede ayudarte.

Mientras que hay aplicaciones para android destinadas a divertirse, otras que te dicen el tiempo que hará mañana, o te permiten compartir tus fotografías en diferentes redes sociales, dirigidas a todo el mundo, hay otras como Med Helper Pro que están destinadas para un uso más específico, personal e importante.

Descargar Med Helper para Android


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: