Super Monkey Ball 2: haz girar al mono

En Super Monkey Ball 2 vivirás la aventura de guiar a los monos dentro de una bola a través de una serie de diabólicos laberintos y niveles. Los gráficos en 3D son brillantes y el sonido también es excelente. Disfrutarás de 125 niveles en los que tendrás que demostrar tu habilidad. Sin más preámbulos, es hora de entrar en detalle.

Super Monkey Ball, que inició su andadura hace 12 años como un juego arcade antes de encontrar su camino a la GameCube y otras consolas. Finalmente, ahora ha encontrado su camino hacia los dispositivos móviles en forma de Super Monkey Ball 2. Es uno de esos juegos android adictivos que no pasan desapercibidos una vez que los pruebas.



Tienes que elegir entre 4 monos diferentes: AiAi, MeeMee, Baby o GonGon y lo controlarás en torno a una serie de laberintos dentro de una esfera transparente, y tendrás que inclinar el dispositivo utilizando el acelerómetro- para desplazarla. El objetivo en cada nivel es recoger la mayor cantidad de plátanos posibles y encontrar el camino hacia el portal de los anillos antes de que acabe el tiempo.

Lo que llama la atención de Super Monkey Ball 2 son los 125 niveles disponibles, pero es que, además, cuenta con una serie de interesantes minijuegos, algunos de ellos disponen de soporte multijugador, algo que, indiscutiblemente, le hace destacar del resto de juegos android.

Descargar Super Monkey Ball 2 para Android


Next
Previous
Click here for Comments

0 comentarios: